Asegura tu compra (Garantía Trustedshop)


¿Qué es la garantía de Trusted Shops?

La garantía de Trusted Shops  es un servicio que ponemos a su disposición para proteger sus compras. Una vez finalizada su compra, se le ofrecerá la posibilidad de dar de alta esta garantía para asegurar su compra (hasta 2.500€) de manera totalmente gratuita. Recibirá un correo electrónico con su número de confirmación de la garantía y tendrá derecho al reembolso de conformidad con los términos de este contrato según se indica más abajo.

Casos cubiertos por la garantía

La garantía cubre el reembolso de los pagos contractualmente acordados y efectivamente realizados en los siguientes casos, siempre que desde Funkami no hayamos realizado el reembolso de dichos pagos en un plazo de 7 días a pesar de existir el derecho a reembolso y de haber sido requerida a ello [antes de tramitar esta garantía, ejerza su Derecho al Desistimiento contactando con nosotros].

Devolución del dinero en caso de que no se realice la entrega o el servicio

  • Si no se han entregado los productos o no se han proporcionado los contenidos digitales.
  • Si no se ha prestado un servicio por causas imputables al proveedor.
  • Si no ha canjeado un vale en vigor comprado en una tienda online para la entrega de un producto, un contenido digital o un servicio a pesar de haber solicitado debidamente su canje a la tienda online obligada y de haber devuelto adecuadamente el vale comprado haciendo uso de su derecho de desistimiento. La garantía solo cubre el periodo de protección acordado, y sobre todo no cubrirá los vales que se hayan dejado caducar o no se hayan canjeado por otros motivos.
  • Reembolso del dinero si la tienda no se lo reintegra después de haber anulado la compra o si el producto se devuelve o pierde durante el transporte
  • Si no se le devuelve íntegramente el precio pagado después de desistir de una compra
  • Si no se le devuelve íntegramente el precio pagado por un producto después de haber acordado su devolución.
  • Si, en caso de pérdida del producto imputable a la tienda online durante el transporte de entrega o de devolución conforme a su derecho legal de desistimiento, no se le reembolsan íntegramente los pagos realizados.

Usted tiene que haber ejercido el derecho desistimiento que legalmente le corresponde dentro del plazo y según lo dispuesto para los contratos de venta a distancia y haber devuelto a la tienda online el producto en las formas y plazos dispuestos en el contrato de compraventa, debiendo existir la posibilidad de seguimiento del producto devuelto.

La garantía no protege en ningún caso otros derechos ajenos a los contratos firmados, ni tampoco los derechos de garantía ni otras reclamaciones de daños y perjuicios.

Requisitos para los casos cubiertos por la garantía

La garantía cubre estos casos arriba indicados si se producen dentro del periodo de protección vigente para la garantía en cuestión tras recibirse el pedido en la tienda online, y como máximo hasta la cuantía asegurada que se haya acordado. Para reclamar un caso cubierto por la garantía, deberá notificarlo a través del sistema online de Trusted Shops.

Enlace para más información.