Programas de descuentos

Sistema de Koins.

Si te registras (Importante: no funciona con pedidos realizados como INVITADO), entrarás automáticamente en el sistema de Koins de Funkami. Este sistema te dará Koins por tus compras. Los Koins se validan una vez el pedido pase al estado "Entregado", momento a partir del cual puedes convertirlos en un Código Descuento en la sección "Mis Recompensas" de tu perfil en Funkami. No caducan, así que puedes acumularlos o canjearlos cuando quieras, tu decides.

Pirámide de Descuentos.

Hemos desactivado esta promoción dado que los nuevos precios son de por sí mejores que los conseguidos por la pirámide. En esta nueva situación ningún cliente se verá perjudicado por su eliminación, sino todo lo contrario, los precio bases de la web son mejores. Dejamos este texto aquí durante un tiempo para avisar, por si hay dudas.

Sorteos y redes sociales.

Hacemos sorteos y colaboraciones en nuestra cuenta de INSTAGRAM. Síguenos para estar al corriente de éstos y poder participar. Ya hemos repartido muchos Funko POP!, camisetas y otros regalos, ¡así que a participar! 

Además, también lanzamos promociones especiales para nuestros seguidores, como códigos descuentos, envíos gratuitos o precios especiales para algunos eventos o novedades.