Programas de descuentos

Pirámide de Descuentos. 

En Funkami te premiamos por tus compras grandes con nuestro sistema de la Pirámide de Descuentos. Desde el 2º producto hacemos un descuento progresivo al total de la compra que va creciendo con cada nuevo producto que añadas hasta alcanzar un 10%, tal y como sigue en esta tabla: 

Nº Productos% Descuento
1 producto0%
2 productos1%
3 productos2%
4 productos3%
5 productos4%
6 productos5%
7 productos6%
8 productos7%
9 productos8%
10 productos9%
11 o más productos10%

Programa de Fidelidad y Funkoins.

Si te registras (Importante: no funciona con pedidos realizados como INVITADO), entrarás automáticamente en el sistema de Funkoins. Este sistema te dará Koins por tus compras en función de los productos comprados. Los Funkoins se validan una vez el pedido pase al estado "Entregado", momento a partir del cual puedes convertirlos en un Código Descuento en la sección "Mis Recompensas" de tu perfil. 1000 Funkoins son 1€ de recompensa. No caducan, así que puedes acumularlos o canjearlos cuando quieras, tu decides. Incluso puedes convertirlos en cupones descuentos y dárselo a otra persona. ¡Compra y empieza a ganar Funkoins!

Programa de Referidos y Afiliados.

¿Tienes una comunidad en redes sociales, YouTube, blog u otros medios de creación de contenidos? ¿Quieres descuentos para tu comunidad y recompensas por ello? Solicita la inscripción al Programa de Referidos y de Afiliados (en las secciones correspondientes de tu perfil de nuestra web) y  cuéntanos que haces, pon algunos enlaces y valoraremos inscribirte en ellos.

Sorteos y redes sociales.

Hacemos sorteos y colaboraciones en nuestra cuenta de INSTAGRAM. Síguenos para estar al corriente de éstos y poder participar. Ya hemos repartido muchos Funko POP!, camisetas y otros regalos, ¡así que a participar! 

Además, también lanzamos promociones especiales para nuestros seguidores, como códigos descuentos, envíos gratuitos o precios especiales para algunos eventos o novedades.