Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Con la validación del pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.


PEDIDOS
No existe pedido mínimo.

La selección de los productos visibles en www.teekami.es está sujeta limitaciones de stock disponibles. Dicho stock se actualiza de manera online, tanto con los movimientos de la web como los de la tienda, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock (otra compra, realizada instantes inmediatamente previos, agotan el stock) y, sin embargo, no se actualice adecuadamente. Estos "sobrevendo" se resolverán con la mayor celeridad y de manera personalizada, ya sea devolviendo el dinero, acordando una nueva fecha u otros tipos de soluciones.


IMPUESTOS
El IVA (y otros impuestos en caso de ser necesarios) se gravarán en el importe de la compra. El IVA se mostrará incluido en todos los precios y se desglosarán en el resumen de compra.


ENVIOS

La entrega será a cargo de la empresa de logística Correos Express en un plazo de 24/48 horas (Sábados, Domingos y Festivos no contarían) en pedidos realizados antes de las 13:00

Servimos en España Península e Islas Baleares, pero no en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los portes del envío serán 3.90€ para pedidos inferiores a 49€ y gratuitos si el pedido supera los 49€. [Todos los precios con IVA incluido]


EMBALAJE Y CAJAS EXPOSITORAS

Preparamos nuestros paquetes con el máximo cuidado y poniendo especial atención en que lleguen en perfecto estado. Esto nos lleva a un uso, a veces, excesivo de embalaje, por ello, por favor, intenta reutilizar y reciclar todo este material.

Vendemos productos, no cajas expositoras. Aun así, intentamos poner el máximo cuidado y precaución para que éstas también lleguen en las mejores condiciones. Lo hacemos especialmente en figuras de colección, como las de la marca FUNKO, y queremos incidir en estos productos, actualmente mayoritarios en nuestra web. 

Las líneas de productos de Funkos son series creadas masivamente, a bajo coste y cuya calidad, aunque pase diversos protocolos de control de calidad, muchas veces puede presentar leves deterioros o diferencias (especialmente en las cajas expositoras). Nosotros verificamos los productos para desechar los artículos notablemente defectuosos e incluso cuando los daños son grandes (en la caja) los incluimos con descuentos y con la etiqueta ([CAJA DAÑADA]) como advertencia. 

Sin embargo, siempre habrá variaciones que pueden incluir, entre otros muchos, pliegues pequeños o raspaduras en el embalaje, variaciones menores de pintura, pegatinas incluidas o no incluidas en cajas, etc. Todas estas se consideran "variaciones o daños menores" en un producto producido en serie. También debe tener en cuenta que el embalaje de estos productos es exactamente eso, y están diseñados para ayudar a los minoristas y a Funko a promocionar y vender lo que realmente está dentro de la caja: la figura.

No reemplazaremos ni reembolsaremos productos que tengan "variaciones menores". Los productos siguen siendo adecuados para su propósito previsto, que es ser una figura coleccionable para exhibir.

Para aquellos coleccionistas más "perfeccionistas" con las cajas, deberán comunicarlo en el pedido. En este caso haremos todo lo posible para que la caja expositora enviada esté en perfectas condiciones y si hubiese un deterioro lo comunicaremos mediante fotografía para que nos de su conformidad.


EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.


PAGO SEGURO

En Funkami disponemos del certificado SSL de seguridad sobre tus datos de pago y personales. 

Los pagos siempre se harán al CONTADO mediante los distintos formatos de pago: 

  • TARJETAS DE CREDITO: pago mediante tarjetas de crédito o débito, vía pasarela REDSYS.
  • PAYPAL: pago mediante plataforma de pagos PAYPAL. Conllevará una comisión del servicio de 0,35€ en cantidad fija más el 3,6% del importe de la compra. Esta comisión es cobrada por PAYPAL por su servicio. 
  • CONTRAREEMBOLSO: pago en efectivo al repartidor (debe disponer del importe exacto, no llevan cambio). Supondrá una comisión del servicio del 2% del total de la compra, con un mínimo de 2,50€. Esta comisión es totalmente independiente del coste de los portes de envío y siempre se aplicarán.
  • TRANSFERENCIA: pago vía transferencia bancaria. Los productos se mantendrán en reserva a la espera del pago durante 3 días y el pedido se procederá al envío cuando se compruebe el pago (24/48 tras realización normalmente). El envío del justificante no será comprobante suficiente. Datos bancarios:

Banco Santander S.A.

ES19 0049 1866 2326 1050 7931

Concepto: NºPedido + Nombre y Apellido

Enviar el justificante a info@funkami.es facilitará y agilizará la comprobación del pago.


Devoluciones y descambios.

  • Devolución por daños (0€ de portes): los daños sobre los productos deberán notificarse durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido (pasado el plazo no será posible la reclamación). Recuerde que si ve daños en el paquete, debe poner "Pendiente de Revisión" en el albarán (o pedir que lo pongan en la PDA). Será necesario enviar una fotografía del daño al e-mail: info@teekami.es  o vía Whatsapp al 660575044. En este caso, una vez tramitado, enviaremos a recoger el producto dañado. Comprobado en nuestras instalaciones el daño, le devolveremos el importe de dicho producto o una nueva unidad del mismo. En este caso, todos los gastos correran de nuestra parte.
  • Devolución, no lo quiero (5€ de portes): si te llega el producto, no te gusta, ya no lo quieres, dispones de 14 días para reclamarnos la devolución.  De ser así, mandaremos a recoger el producto y, una vez comprobada la integridad del mismo en nuestras instalaciones, te devolvemos el importe. Este caso descontaremos 5€ de la devolución en concepto de portes y NO devolveremos los gastos de envío originales del pedido. Este cobro no sólo es por las mermas económicas que nos supone, sino también el único método para evitar el abuso de la política de devoluciones, un tipo de estafa cada vez más extendida. Si eres un cliente habitual y alguna vez te pasa a tí, no te preocupes, nos portaremos bien y no te cobraremos la devolución (lo decidiremos en casa caso de manera particular).

No reemplazaremos ni reembolsaremos productos que tengan "variaciones menores" [Ver en EMBALAJE Y CAJAS EXPOSITORAS]. Los productos siguen siendo adecuados para su propósito previsto, que es ser una figura coleccionable para exhibir.


JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valladolid, con renuncia a su propio fuero.


TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. Raitner Inspirations S.L. se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.
Raitner Inspirations S.L. se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.


Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, FUNKAMI informa a sus clientes de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de FUNKAMI, cuyo domicilio es C/ Real, 107, 47152, Valladolid, España

La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión y tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviar en el futuro, directamente o a través de empresas colaboradoras, comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de interés a nuestros clientes.

FUNKAMI garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Los clientes de FUNKAMI podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de email info@funkami.com o por escrito a FUNKAMI, cuyo domicilio es C/ Real, 107, 47152, Valladolid, España