Envío y Pago

Situación COVID-19: somos una empresa familiar sin empleados y seguiremos ofreciendo nuestro servicio, mientras que CorreosExpress ha tomado medidas excepcionales para proteger a sus empleados y clientes. Siempre y cuando sea seguro para todos, continuaremos.

Pueden producirse incidencias y retrasos ocasionales debido a la situación.

24_48 horas Hermes [jpeg].jpgEnvío y Portes

El plazo de entrega es de 24/48 horas laborales (Sábados, Domingos y Festivos no contarían).  Los pedidos deben realizarse antes de las 13:00h para que salgan ese mismo día. Los envíos a Islas Baleares se entregarán en un plazo de 3-4 días laborales.

Servimos en España Península e Islas Baleares, pero no en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los portes del envío dependerán del importe:

Importe 0-20€ 20-35€ 35€ o más
Portes 4,90€ 2.90 GRATIS

La entrega será a cargo de la empresa de logística Correos Express.

Para conocer cómo ejercer su Derecho de Desistimiento (Devolución) pulse AQUI

IMPORTANTE: cuando vean la caja excesivamente deteriorada y/o manipulada, escribir en el albarán "Pendiente de Revisión" o pedir al repartidor que active esta condición en la PDA si se hace la firma vía electrónica. En caso de daños en los productos o falta de alguno, es preciso que se nos notifique en las 24 horas siguientes a la firma de la entrega para que procedamos al envío de lo dañado o no enviado. Pasado dicho plazo, no nos responsabilizamos de estos casos, mediante devolución o reembolso directo, y se aplica el Derecho de Desestimiento habitual.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@funkami.es

Pago seguro

En Funkami disponemos del certificado SSL de seguridad sobre tus datos de pago y personales. 

Los pagos siempre se harán al CONTADO mediante los distintos formatos de pago: 

  • TARJETAS DE CREDITO: pago mediante tarjetas de crédito o débito, vía pasarela REDSYS.
  • PAYPAL: pago mediante plataforma de pagos PAYPAL.
  • CONTRAREEMBOLSO: pago en efectivo al repartidor (debe disponer del importe exacto, no llevan cambio). Supondrá una comisión del servicio del 2% del total de la compra, con un mínimo de 2,50€. Esta comisión es totalmente independiente del coste de los portes de envío y siempre se aplicarán.
  • TRANSFERENCIA: pago vía transferencia bancaria. Los productos se mantendrán en reserva a la espera del pago durante 3 días y el pedido se procederá al envío cuando se compruebe el pago (24/48 tras realización normalmente). El envío del justificante no será comprobante suficiente. Datos bancarios:

Banco Santander S.A.

ES19 0049 1866 2326 1050 7931

Concepto: NºPedido + Nombre y Apellido

Enviar el justificante a info@funkami.es facilitará y agilizará la comprobación del pago.

Embalaje, cajas y variaciones menores de Funko

Los productos de Funko son creados masivamente, a bajo coste y su calidad, aunque pase por muchos protocolos, se caracteriza por presentar leves deterioros o diferencias, tanto en el acabado de pintura, como en el de las cajas expositoras: pueden incluir, entre otros muchos, pliegues pequeños o raspaduras en el embalaje, variaciones menores de pintura, líneas de molde, delineados de pintura que invaden otra sección de la figura, pegatinas incluidas o no en la caja, que éstas tengan raspaduras o pliegues, etc. Cómo aparece en nuestros Términos y Condiciones, estos productos se consideran como aptos para su fin: coleccionar y exponer la figura; por lo que no nos responsabilizamos de estos pequeños defectos y su devolución seguirá siguiendo el Derecho a Desestimiento estándar. 

Para aquellos coleccionistas más exigentes con las cajas y figuras, ofrecemos el Servicio Funko + [Más información]