Envío y Pago

Situación COVID-19: somos una empresa familiar sin empleados y seguiremos ofreciendo nuestro servicio desde casa (almacén en un local incorporado en la misma, no requerimos desplazarnos), mientras que CorreosExpress ha tomado medidas excepcionales para proteger a sus empleados y clientes. Siempre y cuando sea seguro para todos, continuaremos.

Para ayudar en esta situación, vamos a reducir nuestros portes a 2.90€ (antes 4.90€) y serán gratuitos a partir de 29€ (antes 49€)

Envío y Portes

El plazo de entrega es de 24/48 horas laborales (Sábados, Domingos y Festivos no contarían).  Los pedidos deben realizarse antes de las 13:00h para que salgan ese mismo día. Los envíos a Islas Baleares se entregarán en un plazo de 3-4 días laborales.

Servimos en España Península e Islas Baleares, pero no en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los portes del envío serán 4.90€ para pedidos inferiores a 49€ y gratuitos si el pedido supera los 49€.

La entrega será a cargo de la empresa de logística Correos Express.

Para conocer cómo ejercer su Derecho de Desistimiento (Devolución) pulse AQUI

IMPORTANTE: cuando vean la caja excesivamente deteriorada y/o manipulada, escribir en el albarán "Pendiente de Revisión" o pedir al repartidor que active esta condición en la PDA si se hace la firma vía electrónica. En caso de daños en los productos o falta de alguno, es preciso que se nos notifique en las 24 horas siguientes a la firma de la entrega para que procedamos al envío de lo dañado o no enviado. Pasado dicho plazo, no nos responsabilizamos de estos casos.

Pago seguro

En Funkami disponemos del certificado SSL de seguridad sobre tus datos de pago y personales. 

Los pagos siempre se harán al CONTADO mediante los distintos formatos de pago: 

  • TARJETAS DE CREDITO: pago mediante tarjetas de crédito o débito, vía pasarela REDSYS.
  • PAYPAL: pago mediante plataforma de pagos PAYPAL.
  • CONTRAREEMBOLSO: pago en efectivo al repartidor (debe disponer del importe exacto, no llevan cambio). Supondrá una comisión del servicio del 2% del total de la compra, con un mínimo de 2,50€. Esta comisión es totalmente independiente del coste de los portes de envío y siempre se aplicarán.
  • TRANSFERENCIA: pago vía transferencia bancaria. Los productos se mantendrán en reserva a la espera del pago durante 3 días y el pedido se procederá al envío cuando se compruebe el pago (24/48 tras realización normalmente). El envío del justificante no será comprobante suficiente. Datos bancarios:

Banco Santander S.A.

ES19 0049 1866 2326 1050 7931

Concepto: NºPedido + Nombre y Apellido

Enviar el justificante a info@funkami.es facilitará y agilizará la comprobación del pago.

Embalaje y cajas de exposición.

Preparamos nuestros paquetes con el máximo cuidado y poniendo especial atención en que lleguen en perfecto estado. Esto nos lleva a un uso, a veces, excesivo de embalaje, por ello, por favor, intenta reutilizar y reciclar todo este material.

Vendemos productos, no cajas expositoras. Aun así, intentamos poner el máximo cuidado y precaución para que éstas también lleguen en las mejores condiciones. Lo hacemos especialmente en figuras de colección, como las de la marca FUNKO, y queremos incidir en estos productos, actualmente mayoritarios en nuestra web. 

Las líneas de productos de Funkos son series creadas masivamente, a bajo coste y cuya calidad, aunque pase diversos protocolos de control de calidad, muchas veces puede presentar leves deterioros o diferencias (especialmente en las cajas expositoras). Nosotros verificamos los productos para desechar los artículos notablemente defectuosos e incluso cuando los daños son grandes (en la caja) los incluimos con descuentos y con la etiqueta ([CAJA DAÑADA]) como advertencia. 

Sin embargo, siempre habrá variaciones que pueden incluir, entre otros muchos, pliegues pequeños o raspaduras en el embalaje, variaciones menores de pintura, pegatinas incluidas o no incluidas en cajas, etc. Todas estas se consideran "variaciones o daños menores" en un producto producido en serie. También debe tener en cuenta que el embalaje de estos productos es exactamente eso, y están diseñados para ayudar a los minoristas y a Funko a promocionar y vender lo que realmente está dentro de la caja: la figura.

No reemplazaremos ni reembolsaremos productos que tengan "variaciones menores". Los productos siguen siendo adecuados para su propósito previsto, que es ser una figura coleccionable para exhibir.

Para aquellos coleccionistas más "perfeccionistas" con las cajas, deberán comunicarlo en el pedido. En este caso haremos todo lo posible para que la caja expositora enviada esté en perfectas condiciones y si hubiese un deterioro lo comunicaremos mediante fotografía para que nos de su conformidad.