Envíos y Devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

La entrega será a cargo de la empresa de logística Correos Express en un plazo de 24/48 horas (Sábados, Domingos y Festivos no contarían) en pedidos realizados antes de las 13:00

Servimos en España Península e Islas Baleares, pero no en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los portes del envío serán 3.90€ para pedidos inferiores a 49€ y gratuitos si el pedido supera los 49€. [Todos los precios con IVA incluido]

Embalaje y cajas de exposición.

Preparamos nuestros paquetes con el máximo cuidado y poniendo especial atención en que lleguen en perfecto estado. Esto nos lleva a un uso, a veces, excesivo de embalaje, por ello, por favor, intenta reutilizar y reciclar todo este material.

Vendemos productos, no cajas expositoras. Aun así, intentamos poner el máximo cuidado y precaución para que éstas también lleguen en las mejores condiciones. Lo hacemos especialmente en figuras de colección, como las de la marca FUNKO, y queremos incidir en estos productos, actualmente mayoritarios en nuestra web. 

Las líneas de productos de Funkos son series creadas masivamente, a bajo coste y cuya calidad, aunque pase diversos protocolos de control de calidad, muchas veces puede presentar leves deterioros o diferencias (especialmente en las cajas expositoras). Nosotros verificamos los productos para desechar los artículos notablemente defectuosos e incluso cuando los daños son grandes (en la caja) los incluimos con descuentos y con la etiqueta ([CAJA DAÑADA]) como advertencia. 

Sin embargo, siempre habrá variaciones que pueden incluir, entre otros muchos, pliegues pequeños o raspaduras en el embalaje, variaciones menores de pintura, pegatinas incluidas o no incluidas en cajas, etc. Todas estas se consideran "variaciones o daños menores" en un producto producido en serie. También debe tener en cuenta que el embalaje de estos productos es exactamente eso, y están diseñados para ayudar a los minoristas y a Funko a promocionar y vender lo que realmente está dentro de la caja: la figura.

No reemplazaremos ni reembolsaremos productos que tengan "variaciones menores". Los productos siguen siendo adecuados para su propósito previsto, que es ser una figura coleccionable para exhibir.

Para aquellos coleccionistas más "perfeccionistas" con las cajas, deberán comunicarlo en el pedido. En este caso haremos todo lo posible para que la caja expositora enviada esté en perfectas condiciones y si hubiese un deterioro lo comunicaremos mediante fotografía para que nos de su conformidad.

Devoluciones y descambios.

  • Devolución por daños (0€ de portes): Los daños sobre los productos deberán notificarse durante las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Recuerde que si ve daños en el paquete, debe poner "Pendiente de Revisión" en el albarán (o pedir que lo pongan en la PDA). Será necesario enviar una fotografía del daño al e-mail: info@teekami.es  o vía Whatsapp al 660575044. En este caso, una vez tramitado, enviaremos a recoger el producto dañado. Comprobado en nuestras instalaciones el daño, le devolveremos el importe de dicho producto o una nueva unidad del mismo. En este caso, todos los gastos correran de nuestra parte.
  • Devolución, no lo quiero (5€ de portes): si te llega el producto, no te gusta, ya no lo quieres, dispones de 14 días para reclamarnos la devolución.  De ser así, mandaremos a recoger el producto y, una vez comprobada la integridad del mismo en nuestras instalaciones, te devolvemos el importe. Este caso descontaremos 5€ de la devolución en concepto de portes y NO devolveremos los gastos de envío originales del pedido. Este cobro no sólo es por las mermas económicas que nos supone, sino también el único método para evitar el abuso de la política de devoluciones, un tipo de estafa cada vez más extendida. Si eres un cliente habitual y alguna vez te pasa a tí, no te preocupes, nos portaremos bien y no te cobraremos la devolución (lo decidiremos en casa caso de manera particular).