Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Los Funko POP Novia Cadaver están inspirados en la ya considerada clásica película del director Tim Burtom, "La Novia Cadáver". Esta animación estrenada en el 2005, está protagonizada por Emily y Victor Van Dort, dos grises personajes que mantienen el tono lúgubre a la par que fantasioso tan característico del autor. Los actores tras los personajes son Johnny Depp y Helena Bonham Carter, por largo compañeros de trabajo del genio creativo, junto a otros ilustres actores como Christopher Lee.
La trama se desarrolla con la estructura habitual de los cuentos clásicos, con moraleja final incluida, girando en torno al amor, la traición y la obsesión. Transcurre en una fantasiosa época victoriana, en un pueblo triste y frío, evocado con una paleta de grises melancólicos y música a manos de Danny Elfman, otro de los grandes compañeros de trabajo de Tim Burton. Es junto a Pesadilla Antes de Navidad o Beetlejuice una de sus grandes obras y es fácil la comparación e inclusión en un mismo grupo por su estética. La colección Funko POP Novia Cadaver capta estos colores y estética, adaptándola a sus cabezones.
La fuente de inspiración de la película es un cuento popular registrado por diversos autores y versiones. La mayoría contiene la esencia de la película. Una novia es traicionada el día de su boda, siendo brutalmente asesinada y enterrada sin ceremonia. De ello, surge una maldición que queda latente hasta que un joven, huyendo de su propio compromiso, cae víctima de la maldición y es perseguido por la novia, en el caso de la película, una muerte viviente.
Esta colección Funko POP Novia Cadaver se suma a la gran colección de figuras de la marca inspiradas en la obra del autor, una categoría altamente demandada y que capta la esencia de la estética "timburtaniana". Los Funko POP Novia Cadaver son un regalo (o auto-regalo) ideal para los fans del creativo.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés