Funko POP Frozen

Colección de figuras Funko POP Frozen inspiradas en los personajes de las películas de Disney que narra las vivencias de las dos hermanas y sus amigos a través de mágicas aventuras que las enfrentarán a sus propios demonios y a ancestrales peligros. Ideales para regalar, decorar, coleccionar y llenar tus rincones más personajes con tus personajes favoritos.

¡No te conformes con uno y completa tu colección!

Las figuras Funko POP están fabricadas en vinilo siguiendo su peculiar diseño que los hace reconocibles retraten a quien retraten. Vienen en cajas de cartón expositoras. Los tamaños de las figuras dependen del tipo de Funko, para los Estándar: 9 cm; Deluxe y Super Sized 6": 15cm; Jumbo 10": 25 cm; Ride y Ride Deluxe: 20 cm. (Todos los tamaños son aproximados)

Nuestros Funkos POP son originales: los recibimos directamente de Funko o algunos de sus distribuidores oficiales de Europa. Todos tienen grabados en sus bases o piececitos el código de originalidad de Funko; los diversos Copyright aparecen en la caja, al igual que las redes sociales de la marca Funko, pruebas definitivas de la originalidad de la figura.