Funko POP Deadpool

Funko POP Deadpool, figuras del antihéroe de Marvel.

Esta es una colección inspirada en el personaje del universo Marvel. Este antihéroe fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, siendo su primera aparición en New Mutants Vol. 1 en 1991. Loco, inestable, ruidoso, charlatan, pesado, cínico, maníaco y feo, sobre todo feo. Así podríamos definir a este personaje que tiene una manera poco sutil de enfrentarse a sus enemigos y también de llevar su ficción, ya que rompe la cuarta pared continuamente, pero ¿y lo que nos gusta que lo haga?

Podríamos decir que este personaje ha tenido dos grandes momentos. Uno fue en su lanzamiento en comic, seguido de un gran fandom y popularidad, en una época en la que el concepto del superhéroe se estaba diversificando y este loco funcionó de maravilla en ese entorno. Parte de su éxito también fue el contraste que hacía con los serios superhéroes de su entorno cercano, los X-Men, algunos reconvertidos bajo su ¿liderazgo? en la X-Force.

Su otro gran momento fue cuando apareció en la gran pantalla. No como villano que daba grima en X-Men Origins: Wolverine, que pasó desapercibido a la par que creó un inmenso hype entre quienes si sabían quien era realmente. El "boom" de las chimichangas vino con la película de Tim Miller como director. El guion respeto bastante el estilo del formato original y Ryan Reynolds nos convenció de que, efectivamente, era el más adecuado para el papel.

Estas figuras buscan captar lo mejor de los diversos formatos del personaje y su capacidad de transformación. Es tan extensa como los posibles disfraces y caracterizaciones de este loco vestido de rojo. Con ello, se ha convertido en una de las principales colecciones de la marca del conjunto dedicado a Marvel. Si te gustan los superhéroe un poco diferentes, el humor negro y los leotardos rojos, estos Funko POP son imprescindibles para ti. ¡Los querrás todos!