Funko POP Turning Red

Colección de figuras Funko POP Turning Red inspiradas en los personajes de la película de Disney Pixar sobre la joven Mei Lee que se debate entre ser una hija modélica y la tormenta emocional que es la adolescencia, con la peculiaridad de que se convierte en un enorme panda rojo cuando sus emociones se desvocan. Ideales para regalar, decorar, coleccionar y llenar tus rincones más personajes con tus personajes favoritos.

¡No te conformes con uno y completa tu colección!

Las figuras Funko POP están fabricadas en vinilo siguiendo su peculiar diseño que los hace reconocibles retraten a quien retraten. Vienen en cajas de cartón expositoras. Los tamaños de las figuras dependen del tipo de Funko, para los Estándar: 9 cm; Deluxe y Super Sized 6": 15cm; Jumbo 10": 25 cm; Ride y Ride Deluxe: 20 cm. (Todos los tamaños son aproximados)

Nuestros Funkos POP son originales: los recibimos directamente de Funko o algunos de sus distribuidores oficiales de Europa. Todos tienen grabados en sus bases o piececitos el código de originalidad de Funko; los diversos Copyright aparecen en la caja, al igual que las redes sociales de la marca Funko, pruebas definitivas de la originalidad de la figura.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés