Funko POP Star Wars

La colección de figuras Funko POP Star Wars está inspirada en el gran universo de ciencia ficción que comenzó George Lucas hace ya tantas décadas, pero que ha aumentado sus fronteras que se ha convertido en todo un universo de creaciones cinematográficas, videojuegos, animación, comic, etc. Las aventuras de esa Galaxia muy muy lejana siguen entreteniendo mayores y jóvenes con la amplia variedad de sus historias y personajes en el enfrentamiento entre el Bien y el Mal, el lado luminoso y oscuro del poder de la Fuerza. 

Esta colección de figuras abarca toda esa inmensa variedad, desde los personajes de las primeras películas como Luke, Darth Vader, Han Sólo, Leia, R2-D2 o C-3PO, hasta los más modernos como el adorable Baby Yoda (Grogu), Ashoka, Rey o Kylo Ren. Multitud de androides, sables laser, tropas del imperio y héroes de la república, algunos incluso conceptuales que no llegaron a las pantallas.

Completar esta colección supone todo un reto por su gran número, pero los vas querer todos. Entra, rebusca en nuestro catálogo con el poder de la Fuerza y elige las nuevas figuras para tu colección.